Braseria-Restaurante

 

Te apetece carne a la brasa??? pues  que mejor que ir al Pirineo de Lleida, en Baro! a 5 minutos de Sort!!

 
Tenemos un Hostal de ámbito familiar, donde cuidamos los detalles y nuestra meta es que os sintáis como en casa... 
 
También tenemos el restaurante, donde nos hemos especializado en cocina  casera y carnes a la brasa: entraña de ternera del pirineo, secreto de cerdo ibérico, butifarra del país, pollo de corral, Entrecot de vaca bruna, Bistec de ternera, pies de cerdo con hiervas a la brasa ... todas nuestras carnes son de primera calidad y se cocina exclusivamente con leña de roble o encina, que le da un sabor especial a la carne.Todo lo hacemos en casa... desde el chimichurri, el all i oli, vinagretas, el gazpacho... todo hecho a mano... no olvidemos nuestros pasteles... el de chocolate es una delicia y el de queso con frambuesa engancha a los que lo prueban.
 
Disponemos de dos salas ... la zona del restaurante es amplia con sitio para 40 comensales y ventanas desde donde veras el río Noguera Pallaresa, con una sala para que los niños puedan jugar sin necesidad de salir del edificio, donde podrán leer cuentos, jugar a la wii o a lo que prefieran.
La zona del bar es mas acogedora, de piedra y madera, con capacidad para  16 comensales con nuestro rincón del fuego que le da una calidez especial.
 

Se aceptan reservas: 973 66 22 79/ 650 16 30 70 / 650 16 27 82

 

 

 

Gran parte de nuestra cocina es apta para celíacos, aunque si tienes alguna intolerancia o petición especial puedes realizarla en info@hostalaltpirineu.com

 

 

 

 

Hostal Alt Pirineu
C/ Unic 16
25593 Baro Lleida
Teléfono: 973662279 973662279
Teléfono móvil: 650163070
Fax:
Dirección de correo electrónico: